25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Con arma blanca matan a militar en Intibucá

Debes leer

Redacción. Un militar fue encontrado sin vida en un solar baldío del sector El Quiscamote, en el municipio de La Esperanza, Intibucá, en el occidente de Honduras.

La víctima ha sido identificada como Wilson Omar Domínguez Gonzales, quien tenía 21 años y en una par de días cumpliría 22. Los datos preliminares señalan que el occiso presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Fueron pobladores que pasaban por el lugar cuando observaron el cuerpo de una persona, la cual estaba vestida con una camisa azul oscuro y un pantalón negro.

Presunto robo

Medios locales señalaron que el hombre no portaba sus documentos, por lo que se presume que lo habrían asaltado y luego asesinado. Según el padre del occiso, su hijo lo mataron ayer que era su día libre y que regresaba este lunes a sus funciones.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación. Personal de Medicina Forense también se presentó para ejecutar el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.

militar asesinado Intibucá
Al hombre lo mataron con arma blanca.

Lea también:  Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara

Otro suceso

Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo registrado la noche del pasado sábado a las afueras de una cantina en la comunidad de Las Limas, en Alauca, El Paraíso.

De manera preliminar se informó que un grupo de personas estaba departiendo frente al lugar, cuando varios hombres llegaron y comenzaron a disparar contra dos personas.

Las víctimas respondían a los nombres de Elvi Rodríguez y Alexis Hernández, quienes perdieron la vida producto de los impactos de bala.

matan a dos hombres cantina El Paraíso
A los dos hombres les dispararon varias veces.             Foto: HCH

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo. Al lugar llegaron los miembros policiales a resguardar la escena y posteriormente se apersonó el cuerpo forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia a las muertes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido