Atlántida: encuentran cuerpo sin vida de un soldador en finca de palma africana

178
cuerpo de soldador
Imagen de referencia de Arizona Atlantida, donde encontraron el cuerpo de soldador, Óscar Elías Portillo Rosales.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un soldador encontraron este día en horas de la mañana, en una comunidad del municipio de Arizona, zona atlántica del país, quien pereció de varias heridas en el cuerpo.

El hallazgo del cadáver se realizó dentro de una finca de palma africana, ubicada en la calle que conduce hacia la aldea de Matarrás. La víctima está identificada como Óscar Elías Portillo Rosales, de 23 años de edad, quien era originario de San Pedro Sula, Cortés.

El relato preliminar acerca de los hechos indica que el hombre estaba 100 metros dentro de la finca. Además, este vestía un pantalón negro, camiseta verde, bóxer azul celeste, según relataron. A su lado había una motocicleta con placas MDG 9360, color azul.

Hallazgo

Los vecinos encontraron el cuerpo sin vida y reportaron a las autoridades de la Policía Nacional. Acto seguido, varios elementos uniformados se trasladaron hacia la escena del hallazgo, la cual acordonaron al llegar.

Lea también: SPS: de varios balazos matan a dos féminas en Las Anonas

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron al lugar para desarrollar las indagaciones preliminares. En primera instancia, los uniformados revelaron que el hombre presentaba seis heridas en el cuerpo.

Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo sin vida. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de La Ceiba, hasta donde esperan que su familiares lleguen a reclamarlo.

Supuesto asaltante

Cabe decir que según los vecinos, Portillo Rosales hace unos días supuestamente participó en un asalto perpetrado contra una gasolinera. Esta se sitúa en la comunidad de Nueva Florida, lugar donde también residía.

Por otra parte, también lo señalaron de participar en varios asaltos a camiones repartidores de productos.