SPS: de varios balazos matan a dos féminas en Las Anonas

317
dos féminas
En una calle de tierra quedaron los cuerpos de las dos féminas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte  violenta de dos féminas se reportó este día en horas de la mañana en una zona de esta ciudad al norte del país, quienes perecieron nde varios balazos.

El hallazgo de los cuerpos sin vida se registró en la colonia Las Anonas, ubicada en las cercanías al Segundo Anillo periférico. Una de las víctimas está identificada como Ivis Hernández, mientras que la otra permanece como desconocida.

La información preliminar que indica que las dos mujeres vestía con camisa del Club Olimpia de Tegucigalpa. Ambas tenían heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, causadas por arma de fuego.

De interés: Defensores del río Guapinol en contra de minería reciben premio en Washington 

De acuerdo a los datos revelados por la Policía Nacional, los hechores andaba a bordo de un automóvil tipo turismo, color blanco. Sin embargo, serán las investigaciones de pertinentes las que confirmaran esta información.

Posible movil

Para dar cumplimiento al proceso legal, un equipo de Medicina Forense se desplazó a la zona y llevó a cabo el levantamiento de dos cuerpos. Luego, los trasladaron hacia la morgue sampedrana.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron la recopilación de evidencias encontradas en la escena del crimen. De igual forma, señalaron que uno de los móviles que maneja en cuanto al hecho el la pelea entra barras.

Las autoridades forenses están a la espera de los familiares para hacer la entrega de los cadáveres.

Matan a motociclista en Villanueva, Cortés

La ola de violencia no cesa en el país, y ayer en horas de la noche se informó acerca de la muerte de un joven motociclista en la ciudad de Villanueva, Cortés, siempre en el norte del país.

El hecho violento se registró en el sector conocido como La Cañada. El victimado fue identificado con el nombre de Kevin Arita, de 24 años de edad, según informaron las autoridades policiales.

De acuerdo a la información preliminar, el joven se conducía a bordo de su motocicleta por una polvorienta calle. Al parecer, sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.