27.6 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 2, 2023

En su casa matan a balazos a un hombre en El Triunfo, Choluteca

Debes leer

Choluteca, Honduras.- De varios impactos de bala, criminales le quitaron la vida a un hombre en el interior de su casa, ubicada en el sector de El Triunfo, en Choluteca, al sur de Honduras.

Según se informó, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, 30 de octubre.

El informe preliminar establece que la víctima se encontraba en su vivienda cuando los sicarios le dispararon sin mediar palabras.

Trabajaba en una ambulancia

Como resultado de los disparos el hombre quedó malherido, por lo que fue movilizado a un centro asistencial cercano. Cuando el sujeto cuando entró al hospital, se reportó que todavía tenía signos vitales.

No obstante, minutos después de su ingreso falleció. Posteriormente fue identificado como Ramón Rivera, y trascendió que laboraba como el conductor de una ambulancia.

en su casa matana hombre
Foto en vida del señor Ramón Rivera.

Medios locales indicaron que al momento del atentado el hombre se encontraba descansando, pues era su día libre.

Al lugar llegó la Policía Nacional para comenzar con la investigación correspondiente del caso y, minutos después, se apersonaron los forenses. Estos trasladaron el cadáver hasta la morgue judicial, donde fue reclamado por los familiares.

Otra muerte violenta  

Matan a un hombre en San Antonio de Cortés 

Otra muerte violenta se registró este domingo, cuando asesinos mataron con arma blanca y semidecapitaron a un ciudadano en el sector de Cordoncillos San Antonio, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Al ahora occiso lo identificaron como Luis Vásquez, de 30 años de edad, originario del departamento de ese mismo departamento.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, a la víctima lo habrían interceptado desconocidos y sin mediar palabras lo atacaron con un arma blanca.

Los vecinos del sector informaron que el difunto quedó semidecapitado a un costado de la calle de tierra del sector antes mencionado.

Vea también: 10 muertos y 15 heridos por ataque con arma blanca en Canadá

Al lugar de inmediato llegaron los familiares de Luis Vasquez, quienes lloraron el deceso y aseguraron que no dejarán que los médicos forenses hicieran el levantamiento. No obstante, los agentes policiales se trasladaron al lugar para resguardar la escena.

matan a hombre en Cortés
La víctima quedó tendida a un lado de la calle.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores, quienes permanecen prófugos de la justicia.

Por su lado, los pobladores solo pidieron a las autoridades hacer justicia al hecho para frenar las muertes violentas en el municipio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido