17.3 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

En El Progreso velan restos de «tiktoker» que murió en accidente

YORO, HONDURAS. Los restos mortales del motorista y «tiktoker» que perdió la vida, ayer, en un trágico volcamiento de una rastra frente a una gasolinera en la comunidad de Zambrano de Francisco Morazán estaban siendo velados en el barrio San Miguel de El Progreso, Yoro.

La víctima fue identificada como Héctor Alemán Flores, de 30 años de edad y originario del municipio antes mencionado.

tiktoker
Alemán era conocido en la red social de TikTok.

Allegados y familiares relataron a un medio progreseño que él era una buena persona y un muchacho trabajador.

“Es un buen vecino, lo conozco desde cipote, es buena gente, me da pesar su muerte”, dijo  un vecino que lamentaba el deceso del joven conductor de la rastra. 

Gina es prima hermana de Héctor, lo recuerda como un gran ser humano, un gran amigo y buen trabajador, nunca tuvo problemas con su responsabilidad.

“Él venía de Nicaragua, compartimos el viernes pasado que era mi cumpleaños, y ayer que venía me dijo que me traía una hamaca de regalo con el nombre de Gina”, contó la joven en medio del dolor que embarga a la familia de Héctor.

El sepelio será mañana jueves a las 9:00 de la mañana en el cementerio público municipal.

Otra nota relacionada: VÍDEO| Así ocurrió accidente en Zambrano donde murió tiktoker y motorista de equipo pesado

¿Qué ocurrió? 

Cámaras de seguridad de la gasolinera donde ocurrió el accidente, grabaron cuando el pesado vehículo se precipitó, y se estrelló con el camión.

De acuerdo a declaraciones hechas a los medios de comunicación, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), expuso que la causa del accidente fue que que el motorista se transportaba a exceso de velocidad. Tal acción le jugaría una «mala pasada», ya que luego Alemán perdió el control del pesado automotor.

accidente zambrano
El motorista impactó con un camión.

Por otra parte, se dio a conocer que el difunto era un reconocido tiktoker que acostumbraba a realizar videos de él conduciendo y haciendo parodias de cosas chistosas.

Alemán compartía vídeos mientras conducía, cantando y también respondiendo preguntas de sus seguidores.

El motorista acostumbraba también subir bastante contenido referente a su rastra color azul. Fue en ese camión donde él sufrió el accidente.

Entre los últimos vídeos que subió «El Negrito» se encuentra uno donde aparece su camión.  En el fondo se puede escuchar una canción que habla de lo orgulloso que se sentía de ser hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido