27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Popular tiktoker, el camionero que murió en Zambrano

Debes leer

TEGUCIGALPA. Héctor Alemán era un ciudadano que se dedicaba al manejo de camiones pesados y, a su vez, acostumbraba a realizar «cómicos» vídeos para Tik Tok, pero este martes 12 de octubre, un accidente automovilístico apagó su vida.

En horas de la mañana, Alemán, a quien le apodaban «El negrito», se movilizaba en una rastra color azul, pero cuanto pasaba frente a una gasolinera, cerca de Zambrano, Francisco Morazán, perdió el control del pesado vehículo.

Tal hecho desencadenó que la rastra se volcara y fuera a estrellarse contra otro camión que estaba estacionado en la calle. Él quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

El accidente se registró cerca de una gasolinera.

Trataron de salvarle la vida

Pobladores que se encontraban en el lugar trataron de salvarle la vida al conductor, quien, según medios locales, todavía tenía signos de vida luego del accidente.

Sin embargo, a los pocos minutos, Alemán murió a causa de las heridas que le provocó el accidente .

Los informes indican que la causa del deceso del motorista fue que tenía presionado el metal del camión contra su cabeza y el tórax. De acuerdo con lo dicho por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

De igual interés: Repartidor «resbala» y muere por rastra en Tegucigalpa 

Reconocido tiktoker 

Héctor Alemán Flores, «El Negrito», era un hondureño originario de El Progreso y tenía 37 años de edad.

Alemán tenía una cuenta de Tik Tok, en la cual a diario publicaba vídeos chistosos y también mostraba al mundo su pasión por manejar vehículos pesados.

Según las autoridades, el accidente fue a causa de que el motorista se conducía a exceso de velocidad.

Alemán compartía vídeos mientras conducía, cantando y también respondiendo preguntas de sus seguidores.

El motorista acostumbraba subir bastante contenido referente a su rastra color azul. Fue en dicho camión donde Alemán sufrió el accidente.

Entre los últimos vídeos que subió «El Negrito» se encuentra uno donde aparece su camión y en el fondo se puede escuchar un canción que habla de lo orgulloso que se sentía de ser hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias