26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Las novedades que llegarán a WhatsApp Plus en 2022

REDACCIÓN.- Se anunció qué traerá de nuevo una de las apps más utilizadas en el planeta, así es, WhatsApp Plus dio a conocer las actualizaciones en el 2022.

WhatsApp sigue siendo una de las apps gratuitas donde todos se conectan para hablar sobre diversos temas. Solo necesitas tener el número de tu amigo o familiar, puedes compartir desde fotos, videos, GIF, memes hasta documentos complejos en Word o PDF. Es por ello que ampliaremos más sobre las funcionalidades que tiene.

¿Qué es WhatsApp Plus y por qué se espera su versión 2022? El APK gratuito es bastante parecido al de la plataforma de Facebook, pero en esta puedes ejecutar y activar más herramientas incluyendo el cambio de color de toda la app.

El 2022 es año clave, ya que la aplicación presentará más cambios adelantados al WhatsApp original.

WhatsApp Plus novedades 2022
WhatsApp Plus no se queda atrás, es por ello que trae muy buenas actualizaciones este 2022.

Además, WhatsApp no tiene varias funciones que ya están presentes en WhatsApp Plus. Por ejemplo, en esta última puedes activar el modo avión para que nunca te vean como «en línea», también está la ventaja de ver los estados de tus contactos cuantas veces quieras y sin que se enteren.

WhatsApp Plus en 2022

Según el portal WABeta Info, WhatsApp incorporará en las próximas actualizaciones infinidad de características que llegarán primero a WhatsApp Plus. Así que hay que tener presente estos detalles de la siguiente APK el 2022:

Lea también: Razones por las que se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram.

Se da por hecho que WhatsApp Plus tenga un sistema para paralizar las grabaciones de audio o notas de voz. De esa manera no solo podrás ponerles pausa, sino escucharlos de igual forma y sin que la otra persona se dé cuenta.

Además, otra novedad que también está por llegar, son los mensajes que desaparecen si la otra persona no los ha visto en 24 horas. De esa forma cuando un contacto tuyo revise lo que le escribiste, este se autodestruirá.

También, podrás descargar fotos que solo se ven una vez. Por ahora WhatsApp Plus solo tiene la función de volver a ver la imagen que desaparece, pero se espera que para el 2022 ya tenga una herramienta mucho más avanzada.

WhatsApp Plus novedades 2022
Las actualizaciones se irán incorporando mediante el 2022, pero desde ya están haciendo pruebas de funcionalidad.

Vendrán nuevos temas. WhatsApp Plus se ha caracterizado por siempre tener sus temas de app bien actualizados, de esa forma podrás ponerle un fondo animado a tu pantalla o decorarlo a tu gusto con más colores.

¿Dónde descargo WhatsApp Plus?

Si con todo lo antes mencionado te llamó la atención probar esta aplicación de mensajería ligada al WhatsApp, entonces te daremos lo mejores sitios para que la descargues de manera segura y sin tantas restricciones. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

  • Malavida
  • APKPost
  • iDescargar

Estos son algunos de los sitios más famosos donde podrás descargar la app y así disfrutar de todos los beneficios únicos que la misma te ofrece.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido