21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Acelerando: el último video que compartió la joven que falleció en accidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alicia Vásquez Melghem, la joven de 23 años que murió al volcarse en su automóvil publicó horas antes del accidente su último video en la red social de Facebook.

En el video compartido a las 8:51 p.m., la occisa enfocó el tablero de su automotor donde mostraba que iba a alta velocidad.

Además, en el audio del video se escucha cómo la hondureña iba acelerando en una calle de la capital y, de fondo, una canción del género urbano.

LE PUEDE INTERESAR: Encontronazo entre pick-up y camión deja dos heridos en Cuesta de la Virgen 

Su última publicación 

Este video que lo publicó horas antes de sufrir el incidente, quedó en su historia de Facebook. Según las autoridades, en su último video se evidencia que Alicia Melghem iba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control del carro.

Ahora, su publicación se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos cibernautas han opinado al respecto.

Algunos de los comentarios son: «al menos murió haciendo lo que le gustaba», «el que ama el peligro, su vida deja en él», «la llevó a la muerte ese amor por la velocidad».

VEA EL VÍDEO 

Era amante de los carros modificados 

Al apreciar sus redes sociales, se ve que la joven era una apasionada por los autos modificados. Además, compartía videos de varios momentos de adrenalina que vivía a bordo de los autos en carreras y demás.

Igualmente, en su perfil se aprecian varias fotografías donde Vásquez posaba al lado de los carros modificados. De manera preliminar indicaron que la hondureña accidentada participaba en una de las famosas carreras clandestinas. 

Sin embargo, hoy, en horas de la mañana, las autoridades descartaron esa versión e indicaron que la joven iba sola en su automotor y a exceso de velocidad.

Alicia Melghem era estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido