Empleada del CSJ fallece luego de recibir siete disparos en asalto

1275
Brenda Cáceres necesitaba 14 pintas de sangre del tipo O+.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana, se confirmó la muerte de la empleada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Brenda Marisela Cáceres de 34 años, quien sufrió un ataque a disparos debido a un asalto en Residencial Honduras, lugar donde ella vivía.

En ese sentido, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) lugar donde se encontraba interna, confirmó que ella falleció, debido al estado delicado en que se encontraba, ya que perdió gran cantidad de sangre.

Cabe destacar que la vocera del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, señaló que Cáceres necesitaba 14 pintas de sangre del tipo O+. Por lo cual personas cercanas a ella realizaron una campaña para lograr juntar las pintas que se necesitaban.

Respecto al ataque que la llevó a la muerte, las autoridades manifestaron que la víctima recibió siete disparos de bala por parte de un hombre, quien aún permanece como desconocido. Se indicó que la mañana del asalto, ella esperaba el servicio de un taxi, el cual la llevaría hasta su trabajo como todos los días.

Lea también: Muere el ciudadano tiroteado en la terminal de buses de La Ceiba

La víctima estaba estable, pero empeoró

Por otro lado, la vocera del IHSS, señaló: “Ingresó a las 7:51 de la mañana a la sala de emergencia y luego la trasladaron a los quirófanos donde los cirujanos reportaron cuatro heridas en el tórax y tres en el abdomen”.

Además, el miércoles pasado, Barrientos habría informado que la víctima se encontraba en condición estable. También, comunicó que ella se encontraba en el área de observación del centro asistencial, para luego remitirla a la sala de cuidados intensivos.

Sin embargo, se explicó que de un momento a otro y luego de casi dos días de estar interna, Brenda Cáceres, empezó a ponerse más delicada de sus facultades físicas y empeoró.