23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Emilio Izaguirre se desvincula de Motagua y es agente libre

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El Motagua y Emilio Izaguirre llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que mantenía al mundialista hasta 2022.

El experimentado lateral es ahora agente libre y podrá jugar donde quiera ya sea en la Liga Nacional o en el extranjero.

Emilio salió de Motagua por decisión técnica, pues para los planes de Diego Vásquez ya no era rentable tener el ex-Celtic en la plantilla.

Los posibles destinos de Emilio Izaguirre

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Izaguirre. Se mencionó que el Vida sería su posible destino, sin embargo, hasta aquí no hay nada confirmado por parte del jugador.

En el club cocotero si lo quieren, hasta el mismo presidente de los rojos lo dijo en una entrevista, pero Emilio le comentó a CRONÓMETRO que lo primero era definir el tema de su contrato con los azules, algo que este día se hizo realidad.

Otra de las «novias» de Emilio Izaguirre estaría en la ciudad industrial de Honduras. Marathon es uno de los equipos que comenzó a reestructurar su plantel, prueba de ellos es la incorporación de Wilmer Crisanto, esto para dotar de experiencia al plantel joven que dirige Héctor Vargas.

En redes sociales se ha mencionado que Izaguirre podría engalanar la plantilla de los verdes, pero nada es oficial.

Es importante no descartar que el jugador de 34 años pueda optar a negociar con un equipo de la MLS, ya que por su recorrido y su experiencia lo hacen apetecible en la liga de los Estados Unidos.

Basta calidad y experiencia

Izaguirre es uno de los futbolistas emblemáticos en la historia de los azules y su sueño siempre fue retirarse en el club de sus amores, pero al parecer no será de esa manera.

En su carrera futbolística destaca el haber participado en dos mundiales y mantenerse muchos años en el Celtic de Escocia teniendo participación en la Liga de Campeones y la Europa League.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias