Tegucigalpa, Honduras. Embolsado se encontró esta mañana el cadáver de una persona en la calle que conduce hacia el Cementerio Las Uvas, en la Residencial Las Uvas, en Tegucigalpa.
El cuerpo encontrado envuelto en una bolsa negra fue reportado por un volquetero que pasaba por la transitada zona, por lo que alertó de manera inmediata a medios de comunicación y autoridades policiales que llegaron al sector.
En el lugar, los policías resguardaron con cinta amarilla la escena, cerrando la calle y obstaculizando el paso a vehículos particulares.
La acción se tomó mientras se hace espera al personal de Medicina Forense, quienes determinarán el sexo de la víctima y realizarán el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a la morgue capitalina. Posterior a ello se le realizará la autopsia para esclarecer las causas de muerte y luego entregárselo a sus familiares.
Nota relacionada: A balazos matan a un hombre en Olancho; su cuerpo quedó sobre su moto
Embolsado dejan cuerpo de un hombre en túnel de El Carrizal, Tegucigalpa
Envuelto con bolsas plásticas y una sábana se encontró ayer martes un cadáver en el túnel vial que sirve de retorno, entre las colonias El Carrizal y el Anillo Periférico, en la salida al norte de Tegucigalpa.
Preliminarmente se ha expresado que la víctima se trataría de un hombre, el cual estaba amarrado de pies y manos.
Fueron personas que se movilizaban por la zona que encontraron el cuerpo humano, el cual tenía bastante sangre.
Al llegar las autoridades descubrieron que el cuerpo estaba semidesnudo y presentaba varios golpes, con múltiples impactos de bala. Se presume que antes de quitarle la vida al hombre lo torturaron.