30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

A balazos matan a un hombre en Olancho; su cuerpo quedó sobre su moto

Debes leer

Redacción. De varios balazos asesinaron a un hombre en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, la noche de ayer sábado.

La víctima, que aún no ha sido identificada, se trasportaba en una motocicleta cuando lo interceptaron varios sujetos.

Se informó que el hombre murió en un sector conocido como La Llorona, donde no es común que se registren muertes violentas, según sus pobladores.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la víctima quedó encima de su motocicleta y en medio de un matorral. En la escena del crimen quedaron también varios casquillos de bala.

Aún se desconoce el paradero de los responsables y el motivo por el que le habrían quitado la vida al hombre.

Nota relacionada: A pedradas matan a reciclador en Tegucigalpa

Muertes violentas en Honduras 

La Secretaría de Seguridad informó que la tasa homicidios en Honduras, en lo que va del 2023, ha tenido una reducción del 17.49% en comparación al mismo periodo del año anterior.

El ente estatal compartió el pasado viernes, 24 de noviembre, su cuadro actualizado de comparativo de homicidios. En las estadísticas se logra observar que noviembre tuvo una baja en las muertes violentas en comparación a octubre del 2023.

Por otra parte, según las autoridades, estos resultados son gracias a las estrategias que se han implementado de parte de los entes de Seguridad del Estado.

Homicidios en Honduras
De acuerdo con las estadísticas policiales, en 2023 ha habido una rebaja en los homicidios en comparación al 2022.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido