22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Designan a los jueces que repetirán el juicio de Kevin Solórzano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en coordinación del Tribunal de Sentencia Nacional, ya recibió el expediente en el proceso de Kevin Solórzano y al mismo tiempo se designó a los jueces a cargo del caso.

Lucía Villars, portavoz del Poder Judicial, indicó que se designó el nuevo Tribunal y lo conforman dos jueces de la Sala Primera del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional y de la Sala Segunda.

Villars sostuvo además que los nuevos jueces no solo conocerán el juicio oral y público el joven Kevin Solórzano, sino también para el resto de incidentes del proceso judicial.

Lea además – Abogado Jair López: Kevin Solórzano afrontará de nuevo el juicio puesto en libertad 

Delitos que imputan a Kevin Solórzano

Al joven universitario Kevin Joshua Solórzano se le supone responsable de los delitos de asesinato en contra del exfiscal Edwin Eguigure y de tentativa de homicidio en contra de su esposa, María Auxiliadora Sierra.

El Pleno de Magistrados de la CSJ determinó el pasado 7 de abril la repetición del juicio oral y público de Solórzano. Ante la determinación, el joven quedaría en libertad, sin embargo aún no ha ocurrido.

En tal sentido, se espera que en los próximos días se pueda llevar a cabo de manera normal la audiencia de revisión de medidas. Una vez finalizado este proceso, se dará la fecha en que se va desarrollar de nuevo el juicio.

En este juicio se va determinar con la prueba ofertada y acreditada si Kevin Solórzano es culpable o inocente de los delitos y será llevado al Tribunal de Sentencia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias