EEUU: Ivanka Trump promueve frijoles de compañía hispana Goya

277
Goya
Ivanka Trump causó revuelo al promover los frijoles de la marca Goya.

ESTADOS UNIDOS. La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, dio de que hablar ayer martes al mostrar su apoyo a la compañía hispana de alimentación Goya.

En ese sentido, una de las mujeres más importantes de la administración Trump, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter. En la misma, ella promueve los frijoles con el histórico eslogan de la marca Goya.

Además, la imagen compartida está acompañada de un mensaje en ingles y en español. Específicamente, la publicación dice: «Si es Goya, tiene que ser bueno», la cual ha causado revuelo en la famosa red social.

Cabe mencionar que la imagen compartida por Ivanka Trump llega en un momento controversial para la empresa, la cual se enfoca en productor latinos. La publicación rebasó los 25 mil likes en menos de una hora.

De igual forma, la fotografía donde la asesora de Donald Trump aparece con lata de frijoles, obtuvo más de 15 mil retuits y comentarios.

Críticas para Goya

Es importante mencionar, que recientemente, el director ejecutivo de Goya, Robert Unanue, dio elogios al presidente del país de las barras y las estrellas. Asimismo, manifestó que el liderazgo de Trump es una «bendición».

Lo anterior, tras la firma de la Iniciativa de Prosperidad Hispana, que la Casa Blanca describió como un esfuerzo. Mismo que servirá mejorar el acceso a oportunidades educativas y económicas para la comunidad.

Lea también: Donald Trump usa máscara en público por primera vez

No obstante, las críticas le llovieron de muchos lados por afirmar que consideraba que el mandatario y magnate es “un constructor”. Por lo cual, usuarios en las redes sociales e inclusos activistas, animaron a hacer un boicot y dejar de comprar productos Goya.

Al respecto, la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ironizó en Twitter, diciendo que aprendería a elaborar su propio adobo. Igualmente, el exaspirante a la candidatura demócrata Julián Castro, también se pronunció en un tono más serio.

«Hay pensar dos veces antes de comprar sus productos”, dijo en forma de invitación a los ciudadanos que consumen lo producido por Goya. Agregó, que el director ejecutivo elogió «a un presidente que trata a los latinos como villanos».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo