El excéntrico lujo que se dio Diego Maradona

273
BMW
Maradona, el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a las instalaciones que el club tiene en Estancia Chica con su nuevo auto alemán y causó el asombro de todos los jugadores

ARGENTINA.- Diego Maradona dio la nota, pero esta vez no se trata de ningún escándalo familiar, sino de una nueva excentricidad, se compró un auto BMW M4 Coupé; pero como no puede ser de otra manera tiene detalles únicos, está sintonizado con luces y sirena de patrullero policial.

Maradona, el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a las instalaciones que el club tiene en Estancia Chica con su nuevo auto alemán y causó el asombro de todos los jugadores quienes se acercaron para ver en detalle el excéntrico vehículo.

El «Pelusa» y su BMW2

La prensa no tardó en publicar las fotos y el video del BMW M4 de Maradona, quien pese a la falta de actividad en el fútbol argentino por la cuarentena del Coronavirus, visitó el club en compañía de su representante, Christian Bragarnik.

La actual generación del BMW M4 se comercializa en la Argentina desde julio de 2015. Tiene un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). Acelera de 0 a 100 km / h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km / h.

El BMW M4 de Diego Maradona se trata de un modelo ya en retirada del mercado, a la espera de la llegada de la próxima generación basada en el flamante Serie 4.

Las últimas unidades en stock del actual M4 Coupé F82 tienen un precio de lista de 193.900 dólares, tiene luces de patrullero y se suma a una larga lista de autos curiosos y exóticos del ex Número 10 de la Selección Argentina.

Te puede interesar: ¿Troglio Selección? Así responde el técnico albo sobre un futuro en la «H»