DRAFT LN: El plan de respaldo del Marathón por posible salida de Espíndola

387
JB
Ante la "inminente" salida del defensa argentino; el equipo sampedrano dirigido por Héctor Vargas abría reconsiderado volver a las negociaciones con el defensa colombiano Juan Andrés Bolaños.

SAN PEDRO SULA.- El Club Deportivo Marathón sufrirá una cantidad larga de cambios en su plantilla para el próximo torneo de la Liga Nacional.

Y es que el gran «culebrón» del mercado de fichajes en la Liga de Costa Rica es la incorporación del defensor argentino, Esteban Espíndola en el club Deportivo Saprissa, el cual es dirigido por «Paté» Centeno.

Pues el jugador en varias entrevista a revelado el interés del club por hacerse de sus servicios, sumado a eso las intenciones del mismo defensor por un «cambio de aires» para su trayectoria.

El «Plan B» de Marathón

Ante la «inminente» salida del defensa argentino; el equipo sampedrano dirigido por Héctor Vargas abría reconsiderado volver a las negociaciones con el defensa colombiano Juan Andrés Bolaños.

Bolaños ya tuvo un pasado en el fútbol nacional cuando defendió los colores del Platense; en una ocasión le marcó a los verdes.

El colombiano a estado en el radar de Orinson y compañía desde la campaña 2018-2018; esto confirmado por una persona ligada a la institución, que le confirmó a Cronómetro de Diario Tiempo tanto la salida de Esteban Espíndola y la incorporación de Juan Bolaños.

De momento ninguno de los jugadores a desmentido los rumores; pero se espera una confirmación en las próximas semanas.

Te puede interesar: “Estoy pensando seriamente no seguir con Real de Minas”, Raúl Cáceres