“Estoy pensando seriamente no seguir con Real de Minas”, Raúl Cáceres

237
Cáceres-

TEGUCIGALPA.- Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas ha dejado claras algunas cosas, debido a la falta de pagos que ha tenido el club minero con el plantel y el cuerpo técnico.

Y es que dio a conocer que el equipo con sede en Danlí, les hizo el pago de la pretemporada correspondiente al anulado torneo de Clausura, pero únicamente en un 50 por ciento de lo que los correspondía por 24 días de trabajo.

“Nos pagaron la pretemporada a un 50 por ciento, no es bueno que estén jugando con la dignidad de un grupo de personas que les ha dado sacrificio y esfuerzo”, contó Cáceres a HRN.

¿Dejará el equipo minero?

El entrenador dejó entrever que ha sido paciente, pero que debido a la crisis económica este podría dejar de dirigir al conjunto minero.

“Estoy pensando seriamente no seguir en el equipo vamos a rescindir contrato, cuando el directivo se incomoda con el trabajo del técnico, lo mejor hacerse a un lado. Está bien trabajar con el estómago vacío, pero trabajar con el inconformismo y desacuerdo de la directiva no comparto”, lanzó.

Sin embargo, al parecer hasta el momento no ha recibido ofertas de otro equipo, pero Cáceres está a la espera de lo que puede llegar a su puerta.

Polémica: Falcao critica los festejos de gol sin abrazos