25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

“Asfixiados” dejan a dos reos en La Tolva por “conflicto interno”

Debes leer

El Paraíso, Honduras.- Dos reclusos muertos se encontraron en horas de la noche de este sábado, en la cárcel de máxima seguridad La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Según información preliminar, autoridades de la cárcel informaron que en el módulo 4, en donde conviven miembros de la Pandilla 18, sacaron dos cuerpos sin signos vitales y con indicios de asfixia.

Los ahora fallecidos respondían a los nombres de Edgardo José Moreno Flores y Antonia Sandoval Días, ambos supuestos miembros de la Pandilla 18.

Posteriormente, los reos fallecidos serán enviados hasta la morgue para determinar su causa de muerte.

Del mismo interés: Nieto decapita a su abuela de 91 años en Santa Bárbara 

Les quitaron la vida 

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, le contó a Diario Tiempo que según las investigaciones, a los sujetos les quitaron la vida por conflictos internos, originados dentro del módulo 4.

Reos muertos en La Tolva
Los encargados de asesinarlos fueron los mismos miembros de la Pandilla 18, externaron.

Asimismo, Aguilar hizo hincapié que quienes pudieron quitarle la vida a los reos fueron los mismos miembros de la Pandilla 18, “esto fue un conflicto interno de la pandilla, no se trata de grupos rivales”.

De la misma forma, pidió a los familiares de los privados de libertad, ahora fallecidos, mantener la calma.

Además, detalló que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con el Ministerio Público, realizarán la investigación para dar con la identidad de los encargados de matar a los privados de libertad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido