27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Dos jóvenes de 17 y 24 años se suicidan en el mismo sector de Chamelecón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Dos jóvenes tomaron la decisión de acabar con su vida colgándose con una cuerda en sus habitaciones, en dos colonias diferentes, sin embargo, del mismo sector de Chamelecón.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Los Zorzales, encontraron sin vida a David Ulloa, de 24 años de edad. Mientras tanto, a unas cuadras de distancia en Villas de San Juan hallaron a Belinda Amaya, de 17 años.

Lea también: Muere por COVID Bernando Ávila, un doctor “carismático, amable y muy alegre”

El hombre fue encontrado colgado de una de las vigas del techo. Según indicaron versiones de vecinos, el hombre andaba decaído pues días atrás su pareja sentimental lo abandonó. Por tanto, considera que esa situación pudo influir.

Tras realizar el procedimiento de ley con el cadáver de Ulloa, las autoridades tanto de la Policía Nacional de Honduras como Medicina Forense se movilizaron a la otra colonia, donde hicieron el levantamiento de la adolescente Belinda Amaya.

Varios familiares y amigos de la joven mencionaron que ella se congregaba en una iglesia de la localidad. Además, sostuvieron que era dinámica, bastante servicial y querida por quienes la conocían.

En base a ello, manifestaron desconocer las causas por las cuales ella acabó con su vida. Hasta estos momentos, los agentes policiales no han brindado mayor información sobre estos hechos o si ambos estarían relacionados.

Se espera que puedan proporcionar un informe completo de estos dos suicidios en el sector de Chamelecón.

Se suicida joven estudiante de medicina

Ayer, viernes, se confirmó la muerte de un joven médico, quien estaba en internado rotatorio en el Hospital de Occidente, de Santa Rosa de Copán. Según la información obtenida, se trata de Carlos Alberto Flores.

En primera instancia surgió la noticia que él se había quitado la vida dentro de las instalaciones del centro asistencial, sin embargo, la información fue descartada por una fuente que labora en el sitio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido