18.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Cae supuesto expolicía que emboscó y mató a dos agentes en la Cerro Grande

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy en horas de la mañana, en el sector 8 de la colonia Cerro Grande, la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) llevó a cabo un operativo donde se capturó al supuesto responsable de emboscar y matar a dos policías días atrás, luego de que atendieron una llamada de emergencia.

Según el informe, el supuesto hechor es un expolicía que fue identificado como Erling David Domínguez.

El crimen de los dos agentes de la Policía Nacional ocurrió el pasado 3 de abril y según se informó, desde que ocurrió el crimen, las agencias de investigación comenzaron los operativos para dar con la vivienda del responsable.

Al momento de su captura, el ex agente policía dijo que era inocente: «Todo tiene que esclarecerse». A Domínguez se le decomisó un carro tipo paila color rojo.

Asimismo se conoció que debido a que a uno de los agentes policiales ultimados no se le encontró su arma de reglamento, los operativos no cesaron para encontrarla.

La vivienda donde se le dio captura al ex agente policial se encuentra a 300 metros de donde ocurrió el crimen contra los dos agentes.

Policías asesinados el pasado 3 de abril en la colonia Cerro Grande.

Lea también – Detienen a hondureño: en carro con placas guatemaltecas llevaba sacos con dinero

Allanamiento

El comisionado Romel Martínez declaró que desconocía el motivo por el cual Domínguez salió de la institución. No obstante, el expolicía dijo que dejó la institución debido a que tiene un negocio propio.

También, Martínez dijo que el propósito del allanamiento era ejecutar la orden de captura que fue librada por la fiscalía. Además, dijo que la aprehensión supone el sustento de que el juez encontró vínculos entre Domínguez y el crimen.

Al momento de la captura se le decomisó un carro tipo paila color rojo.

De la misma forma, Martínez declaró que se tiene prueba científica y que el dictamen de balística vincula el hecho a un arma de fuego que fue utilizada.

Al momento de la captura, Domínguez se encontraba acompañado de otro sujeto, y de una fémina.

De igual interés: En residencial Palma Real cae “El Español”, presunto cabecilla de la MS-13

Crimen de policías 

Los dos agentes policiales Kenneth Ricardo Flores Alvarado, de 26 años, y Carlos Alfredo Lopez Mendoza, de 28, perdieron la vida luego de atender una falsa llamada de emergencia.

Los policías preventivos atendían una llamada del Sistema de Emergencia 911 y se desplazaron hasta el sector 8 de la colonia Cerro Grande. No obstante, en el lugar no había nada de lo reportado, de hecho, las calles estaban solas.

Siga leyendo: Tras atender una presunta falsa denuncia, matan a dos policías en la Cerro Grande


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido