Dos hombres de 26 y 41 años, eran los «embolsados» en colonia Satélite, SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pasado domingo se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados en un botadero en la colonia Satélite y hasta el momento se desconocía más información del caso.

De acuerdo a lo que se conoció del hecho, los cuerpos estaban en las cercanías de un centro de arte de la zona. Asimismo, se reveló que una mujer que recoge botellas fue quien encontró los cadáveres.

Lea también: Trasciende hallazgo de dos cuerpos embolsados en colonia Satélite, SPS

Rápidamente comenzó a difundirse el hallazgo, por tanto, vecinos alertaron a la Policía Nacional de Honduras quienes se movilizaron al lugar.

Al llegar lograron constatar que se trataba de dos cuerpos que estaban aparentemente desmembrados y además metidos en bolsas plásticas de color negro. Realizaron las averiguaciones en torno al crimen y acordonaron el área, sin embargo, no brindaron mayores informaciones.

Luego llegó Medicina Forense y realizó el levantamiento de los cadáveres, movilizándolos hacia la Morgue de San Pedro Sula. Diario TIEMPO Digital conoció por fuentes de credibilidad que los fallecidos respondían a los nombres de:

  • Eduardo Gómez Rosales, de 26 años de edad. Nació en Santa Bárbara y residía en el bordo de Dixie, del sector Satélite. A él lo reclamó su madre y lo trasladaron a Ocotepeque para que fuese sepultado.
  • Orlando López, de 41 años, era originario de Copán y también vivía en el bordo de Dixie.

Para obtener más datos sobre el caso y el avance de las investigaciones, reporteros de TIEMPO Digital contactaron a la vocería de la Policía Nacional, sin embargo no hubo respuesta. Se espera que brinden un informe completo sobre las hipótesis del caso.

Asimismo, que puedan dar con el paradero de los responsables de cometer el crimen.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido