32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Alcalde de Cedros, FM, pide hablar con Nayib Bukele para adquirir vacunas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, se sumó a la iniciativa de solicitarle al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, vacunas antiCOVID.

A través de una carta, dirigida a la embajadora de El Salvador en Honduras, Castro solicitó una audiencia con Nayib Bukele. La petición surge ante las ganas de poder adquirir de la manera más rápida la vacuna para la población cedreña.

El edil de Cedros no es el primero que se dirige e Bekele para poder adquirir la vacuna antiCOVID. Hace unos días lo hizo el alcalde de Santa María del Real, en Olancho, el señor Carlos Galeano.

Alcalde David Castro.

Lea además: Ante falta de vacunas, alcalde de Honduras le pide ayuda a Nayib Bukele 

Carta de David Castro

En la carta que le remitió el alcalde David Castro a la embajadora de El Salvador, se lee:

Abogada Dania Elena Tolentino Membreño

Embajadora de la República de El Salvador en Honduras

Su despacho

Apreciable señora embajadora:

Por medio de la presente, yo, David Castro Suárez, alcalde del municipio de Cedros y vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), me permito hacer la solicitud formal a usted señora Embajadora Dania Tolentino; solicitando audiencia con su presidente el ciudadano Nayib Armando Bukele Ortez, presidente de la hermana República de El Salvador, a través de su persona.

Tema a tratar, adquisición de vacuna COVID-19.

Hago propicia la oportunidad para reiterarle mi más alta consideración y estima a la espera de su gentil respuesta, la población Cedreña de lo agradecerá.

Adquisición de vacunas en El Salvador

El Salvador se ha convertido en uno de los países de Centroamérica líder en la adquisición de vacunas contra el COVID-19. La nación ya ha inoculado a su personal sanitario, comenzó con los adultos mayores, periodistas y otros grupos de riesgos.

Recientemente, el presidente Bukele anunció la instalación de tres centros de vacunación en modalidad de autoservicio, es decir que las personas podrán llegar en su vehículo a inmunizarse.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido