25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

La Paz: dentro de una pila hallan muerta jovencita de 17 años en Marcala

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta dentro de una pila, en una casa en el barrio Concepción de Marcala en el departamento de La Paz, zona sur oeste de Honduras.

A la joven solo se conocía como «Mayra» y rentaba un cuarto en la casa donde murió.

Posibles causas 

En la escena, se observa a la joven que vestía un pantalón color rosa, una camiseta blanca y usaba unas chancletas negras. La víctima estaba embrocada con la mitad superior de su cuerpo dentro de la pila, por lo que se presume pudo haber muerto por ahogamiento.

Al parecer fue una de las habitantes de la casa que encontró a la joven, llevándose un gran susto y de inmediato llamó a las autoridades.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes la Policía Nacional y agentes de Medicina Forense para hacer el correspondiste levantamiento del cadáver de la fémina.

Lea además: Niño de 18 meses muere ahogado al caer a una pila en Olancho

Problemas familiares 

De acuerdo a testimonios de la dueña de la casa, «Mayra» vivía antes con su mamá en la misma localidad. Sin embargo, hubo unos problemas y a la joven la corrieron.

Ante la difícil situación de la joven, la señora decidió darle un cuarto para que ella no estuviera en la calle.

Sin embargo, no quiso profundizar más en el tema, por lo que se desconoce si la joven trabajaba o si estudiaba. Las autoridades registraron el cuarto de la víctima, pero no encontraron ningún documento personal de «Mayra».

Las autoridades llevaron el cuerpo de la joven a la morgue, donde se le practicará la respetiva autopsia, para que  luego su restos mortales sean entregados a algún familiar que pueda llegar a reclamarlos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido