Dos hombres mueren al impactar su moto contra un camión en la CA-13

413
dos hombres murieron en la CA-13
Los hombres murieron al instante, tras impactar contra el camión en la CA-13.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La tragedia sigue cobrando vidas en la carretera CA-13, y este día a tempranas horas de la mañana, dos hombres murieron al impactar contra un camión.

El hecho tuvo lugar en en el tramo que conduce de Tela hacia la ciudad de La Ceiba, en las inmediaciones del municipio de Arizona. Los dos fallecidos están identificados con el nombre de Óscar Antonio González Vásquez, de 35 años de edad, y Kevin Pinto, de 25 años de edad.

El informe presentado por el Cuerpo de Bomberos de Tela, indicó que los dos hombres se conducían en una motocicleta. La cual está registrada con placas BAG 1731, color azul marca Génesis.

Los dos hombres murieron al instante

De pronto, fueron a impactar contra un camión que aparentemente se encontraba estacionado en la CA-13. Tras la colisión, ambos hombres murieron al instante, sin tener posibilidades de ser auxiliados por cuerpos de socorro.

De interés: Rastra cayó sobre motocicleta y pick-up: identifican a los tres fallecidos

Los dos infortunados quedaron tendidos sobre el pavimento, casi uno sobre otro. Hasta ese lugar llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes acordonaron la escena.

Luego de varias horas, personal de Medicina Forense se presentó a la zona y desarrolló el levantamiento de lo cuerpos. Consiguiente, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.

En tanto, los agentes de la DNVT manifestaron que ya están desarrollando las labores investigativas. Esto, con el fin de establecer con claridad lo hechos, y deducir las responsabilidades pertinentes.

Otro accidente en la CA-13

Cabe decir, que recientemente, otro fatal accidente dejó como saldo la muerte de cinco personas, todas miembros de una familia. El hecho se registó en la misma carretera CA-13, a inmediaciones de la aldea de Pajuiles, jurisdicción de la ciudad de Tela.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn