Encuentran asesinados a dos hombres en Quimistán, Santa Bárbara

852
dos hombres asesinados
Imagen de referencia.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La ola de criminalidad en la zona occidental del país no acaba, donde esta día en horas de la mañana, dos personas perecieron a manos de sujetos desconocidos.

Las víctimas respondían a los nombres de René Ramos y Nelson Adalid Coto. A ellos los encontraron el sector conocido como El Ceibón, jurisdicción del municipio de Quimistán.

Según la información preliminar, personas que circulaban por el trayento que conduce a Santa Rosa de Copán, ciudadanos del sector avisaron a la Policía del hallazgo de los cadáveres. Por lo cual, elementos uniformados se aprestaron a movilizarse hasta esa zona.

Al llegar, constataron lo alertado por los pobladores. De inmediato procedieron a acordonar la escena del crimen, con la intención de proteger las evidencias que servirán en la investigación del hecho.

Investigaciones

Minutos más tarde llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para comenzar las averiguaciones preliminares de lo acontecido. En ese sentido, dieron a conocer que uno de los datos a confirmar es si a los occisos los ejecutaron en ese o lugar o, si por el contrario, solo abandonaron allí sus cadáveres.

Lea también: Encuentran asesinado a menor de edad en Comayagüela

Por lo cual, manifestaron que ya están desarrollando el proceso investigativo, a la espera de dar con el paradero de los criminales. . Señalaron desconocer las razones por las que los habrían matado.

Otro suceso: pareja muere en trágico accidente

Siempre en este mismo departamento, pero en el municipio de Petoa, una pareja murió de forma trágica, tras ir a chocar contra un camión que transportaba bananos. El hecho se registró exactamente en el sector Las Peñitas.

El fuerte accidente dejó como víctimas mortales a Leswin Rápalo y Glenda Miranda
Torres, ambos de 25 años de edad, quienes eran esposos.

La información preliminar del accidente establece que la pareja se conducía en una motocicleta, cuando inesperadamente fueron a impactar contra un camión. Esto provocó que el camión tomara fuego junto con la motocicleta.

Producto de la magnitud del accidente, la pareja murió al instante, pues resultaron calcinados tras quedar bajo del camión.