Encuentran asesinado a menor de edad en Comayagüela

497
Comayagüela
En la Colonia Santa Cecilia de Comayagüela fue encontrado muerto el joven José Abraham de apenas 17 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un solar baldío ubicado en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, fue abandonado el cuerpo de José Abraham Hernández Borjas, de 17 años de edad.

El joven presentaba múltiples disparos en su cuerpo. A su vez, las autoridades reportaron que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala.

El ahora occiso vestía un pantalón café, camisa roja y unos zapatos negros. Los familiares confirmaron que Hernández Borjas residía en el sector de III de la colonia La Cuesta. Esto, cerca del sitio en donde fue abandonado su cuerpo.

Además, se supo que José Abraham fue visto por última vez en su casa a eso de las 4:00 de la tarde ayer sábado. Lamentando profundamente la situación, los familiares comentaron que nunca se imaginaron que no volverían a su pariente.

En medio del asombro y las muestras de dolor por parte de una tía del menor, se conoció que él no estudiaba y tampoco trabajaba. »Solo se llevaba en la casa», manifestó la señora entre lágrimas.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional, mismos que acordonaron la escena. Además, también llegaron miembros de inspecciones oculares para realizar el debido procedimiento.

Lea también: ATIC y Fiscalía de Delitos contra la Vida investigarán muerte de menor en La Paz

Fatal accidente de tránsito deja a cuatro personas muertas

No obstante, en horas de la mañana se registró la muerte de cuatro personas en un fatal accidente vehícular. Esto, en la carretera que conduce hacia el departamento de Ocotepeque.

Según la información preliminar, el fuerte volcamiento provocó que el vehículo en el que se conducían las cuatro personas, cayera a un abismo. El impacto le ocasionó la muerte al instante a las infortunadas víctimas.

Es importante mencionar que este es el segundo accidente que se registra en esa zona, donde resultaron víctimas mortales. El pasado 10 de junio, se dio el hallazgo del cuerpo del joven Sergio Guerra, quien murió al volcar en el automotor en el que se trasportaba.