Dos heridos deja accidente entre bus Impala y motocicleta en SPS

381
dos heridos
El autobús de la empresa Impala quedó sobre la motocicleta, tras el fuerte accidente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Al menos dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente vial este día en horas de la mañana en la ciudad industrial, zona norte del país, entre un bus de la empresa Impala y una motocicleta.

La colisión se registró en la 27 calle muy cerca de la Zip San José, sector sur de la ciudad. Las autoridades no revelaron el nombre de las personas que resultaron afectadas tras el fuerte encontronazo.

Según la versión del ayudante del autobús, el conductor se dirigía a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a renovar la licencia. De pronto, aparentemente, este perdió el conocimiento y el control de la unidad.

Heridos

Al perder el control, el bus «rapidito» se llevó de encuentro a un motociclista, yendo a impactar contra un muro perimetral. Esto, al otro lado de la trocha de doble vía, dejándolo  con varias lesiones.

Lea también: Un niño murió en Cofradía por una balacera que ocurrió anoche

Mientras tanto, el conductor quedó aturdido y con varias lesiones, y parecía no recordar nada de lo ocurrido. Él manifestó que estaba «esperando el cambio de luz del semáforo». De igual forma, negó que haya atropellado al motociclista.

Tras lo ocurrido, paramédicos del Sistema de Emergencias 911 llegaron a la zona y dieron auxilio al lesionado. De igual forma, procedieron a trasladarlo al hospital Mario Catarino Rivas, donde ya recibe atención médica.

Asimismo, agentes de la DNVT se desplazaron al lugar con el fin de verificar lo sucedido e investigar el origen del accidente. Además, agilizaron el embotellamiento que se produjo producto de la colisión.