28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Peligran conciertos de Ana Bárbara; pide ayuda a seguidores

Debes leer

REDACCIÓN. Ana Bárbara está pasando por un duro momento, pues su trabajo está en riesgo y, por tanto, desesperadamente quiso pedirle ayuda a sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante dijo que ya no sabe cómo hacer y a quién recurrir para solucionar el problema que puede impedirle realizar presentaciones musicales en Estados Unidos.

Ana Bárbara extravió una maleta en Beverly Hills, en la que iban documentos personales, incluida su visa de trabajo, por lo que la cantante solicitó ayuda para localizarla.

“Mis hermosos y hermosas, les pido que me ayuden compartiendo este vídeo, es muy importante que encuentre la maleta, ya que llevaba mi visa de trabajo. La miraron por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA. INFO: (310) 999-9728 $$$RECOMPENSA$$$”, escribió en su cuenta de Instagram la talentosa mujer.

Y especificó en el vídeo, “en California se quedó una maleta, café Louis Vuitton, en una cochera allá afuera, alguien se la llevó”. “Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

La cantante mexicana Ana Bárbara confía en que las personas que se la llevaron se toquen el corazón y puedan devolverle sus documentos pues advierte que su trabajo está en peligro.

Lea también: ¿Se casó? Jennifer López es captada con vestido de novia

Destapa su sensualidad 

Ana Bárbara cautivó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que presumió
sus curvas en un sexy vestido con transparencias.

La intérprete de temas como “Lo busqué” y “Bandido” es muy activa en sus redes, en donde, además de consentir a sus fans con fotos sexys, también comparte consejos para una vida saludable.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro