Redacción. Un presunto docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue captado remolcando el carro de un estudiante con el objetivo de estacionar el suyo en ese espacio.
A través de las redes sociales se difundió el video donde se mira cómo el catedrático, que conduce una camioneta blanca, amarra con un lazo un vehículo Mini Cooper negro.
En el material que se presume lo pudo haber grabado un estudiante, también se observa cuando una persona que está cerca de los dos autos dice: «Esa es decisión de él. Está jalándolo».
De igual interés: Guardia conmueve al mostrar cariño a perrita en la UNAH
Maestro de Informática
Internautas han expresado que todo sucedió en el parqueo del edificio C2 y que el docente sería de la carrera de Informática Administrativa
Asimismo, se dijo que todo se trató de un capricho, ya que en el lugar habían más espacios libres para que el docente estacionara el automóvil.
Por ahora se mantiene en el anonimato la identidad tanto del catedrático como la del dueño o dueña del otro carro. Igualmente se desconoce dónde colocó el auto negro el docente, o si éste logró o no estacionar su camioneta en el parque que deseaba.
Autoridades de la UNAH no se han pronunciado al respecto sobre la situación, pero en las redes sociales los usuarios piden que sancionen al catedrático, pues su accionar pudo haber dañado el otro vehículo.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]