32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Conductor intenta cruzar en su automóvil un puente peatonal

Debes leer

Redacción. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el inusual momento en el que un automovilista en Naucalpan, México, subió su vehículo por un puente peatonal, presuntamente intentando cruzarlo.

Viralizado en X, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y se lee en la descripción: “Ayer este automovilista intentó cruzar el puente peatonal que está sobre el periférico norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, ¡En su carro!”.

En el metraje se aprecia al vehículo de color gris tratar de cruzar el puente peatonal. Logró avanzar una gran parte del camino, pero los esfuerzos del conductor no resultaron como él lo esperaba.
Al parecer, no calculó el espacio y el carro quedó atascado en las escaleras en plena noche y en medio de una intensa llovizna.

En el clip se ve cómo el vehículo, el cual aparentemente ya había subido las escaleras por el otro extremo y avanzado sobre la plataforma, se queda atorado cuando intentaba bajar la escalinata.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes y provocó la movilización de unidades policiacas y de servicios de emergencia, cuyo personal se hizo cargo de liberar el automóvil, el cual fue trasladado posteriormente al corralón.

Vea el vídeo:
Loading the player...

No es la primera vez que ocurre

Según medios de México, no es la primera vez que pasa esto. Un hecho similar ocurrió en el mismo puente de Naucalpan en 2021, otro conductor quiso desafiar al puente y trató de cruzarlo. Pero quedó atascado. En este caso se identificó que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.
Carro
Un automovilista desafió las leyes de la física y subió su vehículo por un puente peatonal.

Fuente: El Tiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido