23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Diunsa y Whirlpool presentan su nueva línea de electrodomésticos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Diunsa y la marca Whirlpool presentaron este jueves la nueva línea de electrodomésticos completamente innovadora y con tecnología de punta para hacer las tareas del hogar de manera más fácil y rápida.

La nueva línea Whirlpool consta de lavadoras y secadoras de carga superior, así
como estufas con cinco y siete funciones, entre ellas Air Fry y Frozen Bake.

Le puede interesar: Royal Caribbean y Travel Diunsa lanzan increíble crucero sin visa

“Nos llena de satisfacción poner a disposición de nuestros clientes lo más reciente en tecnología para cocina y lavandería de Whirlpool, una marca que se distingue por los altos estándares de calidad en todos sus productos, para facilitar la vida de los usuarios”, expresó Mireya Larach, jefe de Mercadeo de Diunsa.

Por su parte, Luis Palma, gerente comercial de Whirlpool, expresó: “En Whirlpool llevamos más de 110 años desarrollando productos pensando en la innovación para los consumidores, que ahora buscan integrar electrodomésticos inteligentes a su hogar, que brindan el mejor desempeño, que se vean bien en sus casas y que les permitan tener tiempo para cuidar a quienes más importan”.

Novedosos y con conectividad

La nueva gama de lavadoras y secadoras permite controlar los ciclos de lavado y secado desde cualquier lugar. Con sólo descargar la app de Whirlpool y conectarla a un dispositivo móvil o tablet, el usuario tendrá una experiencia integral de lavandería conectada y personalizada, mientras disfruta más de su tiempo.

La función “control de voz” es compatible con el Asistente de Google, que permite controlar la lavandería con simples comandos de voz.

Desde la app de Whirlpool es posible elegir, personalizar y guardar los ciclos preferidos y activarlos o detenerlos de forma remota, o programar la lavadora y la secadora para que la ropa esté lista al regresar a casa. Cuando los ciclos terminan, el usuario recibe notificaciones al smartphone, tablet o smartwatch.

La nueva línea de lavadoras y secadoras de carga superior con conectividad también
incorpora un agitador 2 en 1, único en el mercado.

Air Fry y Frozen Bake

Adapta el agitador a cualquier tipo de lavado, de acuerdo a tus necesidades. Colócalo para remover las manchas más difíciles de las prendas como jeans, uniformes y toallas, entre muchas otras.

Pero si quieres lavar y proteger tu ropa delicada como suéteres o ropa de bebé, o necesitas más espacio para cargas voluminosas como sábanas y edredones, sólo tienes que remover el agitador.

Además, Whirlpool revoluciona el mundo de las cocinas con la novedosa línea de estufas con cinco y siete funciones en su horno. Air Fry, cocción por convección, y Frozen Bake, hornear, dorar y mantener caliente, todo en un solo producto.

Permite preparar alimentos con efecto de fritura sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite. Esto gracias a que el aire caliente circula alrededor de la canasta, calentando de manera uniforme y teniendo una cocción de alimentos crujientes y saludables.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido