24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Royal Caribbean y Travel Diunsa lanzan increíble crucero sin visa

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Royal Caribbean Internacional y Travel Diunsa lanzaron una nueva campaña de un crucero sin visa desde Panamá y Colombia para la temporada 2023-2024 y anunciaron que todos los pasajeros latinos tendrán el paquete de bebidas incluido.

El evento tuvo lugar en el Club Hondureño Arabe, donde se anunció la apertura de la venta de los tan esperados itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y Ciudad de Panamá, y Cartagena, Colombia.

Gladys Perdomo y Sandra Panayotti.
Gladys Perdomo y Sandra Panayotti.

La temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023, desde tres ciudades llenas de cultura e historia. Los itinerarios son de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

La nueva aventura latina ‘Rhapsody of the Seas’ viene a revolucionar el mercado, ya que además de ser la línea favorita de los latinos, Royal Caribbean ahora incluirá el paquete de bebidas para todos los pasajeros de la región, siendo la primera vez que se hace algo así. El poder tener un barco con salidas desde Latinoamérica, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros, socios comerciales y comunidades que visitamos», mencionó Marcela Panayotti, directora de Mercadeo de Royal Caribbean Honduras.

De igual manera, Panayotti dijo a Diario TIEMPO que “tenemos todo el entretenimiento, la aventura, todo lo que andan buscando. La verdad que Royal Caribbean tiene entretenimiento multigeneracional, así que la va pasar bien desde el más pequeño hasta el más grande”.

Marcela Panayotti
Marcela Panayotti.

“Les mando un llamado a todos los hondureños que quieren navegar en esta experiencia a bordo de los barcos de Royal Caribbean. Tenemos 50 años de experiencia en la industria y 19 años como la mejor naviera”, finalizó.

Lanzamiento de crucero sin visa

Invitados especiales, agencias y medios de comunicación estuvieron presentes en el esperado evento de este lanzamiento.

Lanzamiento de crucero
Los invitados disfrutaron de muchas actividades.

La noche estuvo acompañada de música, baile, bebidas, deliciosa comida y premios. Los invitados pudieron sentirse como en un crucero y vivir un poco la experiencia de estas aventuras con Royal Caribbean.

Anuncian construcción de barco 

La noche estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue el anuncio de la construcción del sexto barco de la revolucionaria clase Oasis de Royal Caribbean International, que ya está en marcha en Francia.

Este barco que será de ensueño lleva por nombre “Utopia of the Seas”. En la primavera de 2024, el primer barco de la clase Oasis propulsado por gas natural licuado, será una audaz evolución de la clase de barcos que cambió el sector hace más de una década, con todas las experiencias y entretenimiento que Royal Caribbean ofrece.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido