21.7 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

“Lo último en tecnología”: Diunsa y LG presentan innovadora “refri”

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diunsa, la tienda por departamentos más grande del país, en conjunto con la marca LG Electronics, presentó hoy, jueves, el innovador y nuevo modelo de refrigeradora con tecnología LG Craft Ice.

Esta innovadora refrigeradora incluye wine rack, un espacio para todo tipo de botellas, así como utility box. Además, tiene mayor capacidad de almacenaje y una tecnología de punta que permite la reducción del consumo de energía y, a su vez, la disminución del impacto económico y ambiental.

Refrigeradora
Refrigeradora LG Instaview Craft Ice.

Presentación

La presentación de la refrigeradora se llevó a cabo en Diunsa Pedregal. Invitados especiales, ejecutivos de ambas empresas y medios de comunicación asistieron al coctel. También se realizó el sorteo de un microondas para los invitados, quienes pasaron una tarde amena.

Mireya Larach, jefa de Mercadeo de Diunsa, dijo a Diario TIEMPO que “le estamos trayendo a nuestros clientes lo último en tecnología. Queremos invitarlos a que vengan a conocer esta refrigeradora. La podrán encontrar a partir de hoy en todas nuestras tiendas en San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa”.

Presentaciòn
Presentación de la innovadora refrigeradora.

“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores artículos a los mejores precios, de marcas líderes a nivel mundial como LG, que se caracteriza por la innovación de sus productos, con lo más reciente en tecnología, al alcance de todos”, comentó.

Por su parte, Jessica Galán, gerente de Mercadeo de LG Electronics, explicó que esa refrigeradora es lo último que se puede tener en tecnología y es un aliado perfecto en el hogar.

DIUNSA
Mireya Larach Y Jessica Galán.

Lea también: Diunsa inaugura su “23 Feria de Verano” para mayoristas

Características de la refrigeradora

Las refrigeradoras LG cuentan con un sistema para hacer tres tipos de hielo: triturado, cubos y esferas, mediante el exclusivo LG Craft Ice lo que facilita la elección a la hora de enfriar sus bebidas y disfrutar de los momentos ideales.

El nuevo modelo de refrigeradores de LG French Door automáticamente produce de tres a seis esferas de hielo al día. Es ideal para whisky y bebidas, manteniéndolas frías y conservar mejor el sabor de alimentos por más tiempo.

Contiene una canasta de hielo en el congelador del refrigerador. La durabilidad es aproximadamente 15 % más que un cubo de hielo artesanal.

Además, con solo tocar dos veces, podrá ver lo que contiene en su interior sin necesidad de perder la frescura de sus productos.

refrigeradora
Esta nueva refrigerado tiene lo último en tecnología.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido