30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Es un hecho: Jennifer López y Ben Affleck van a distanciarse

Debes leer

REDACCIÓN. Jennifer López y Ben Affleck generan noticia a diario desde que retomaron su romance, luego de 17 años de haber roto su compromiso, y ahora se confirma que están disfrutando al máximo su compañía porque viene una prueba importante para su noviazgo: la distancia.

Luego de vivir unas vacaciones de verano inolvidables por Europa y disfrutar en lugares paradisiacos como Mónaco, Capri, Ibiza y Saint-Tropez, llegaron a Los Ángeles para seguir deleitándose con su romance, al tiempo que sacaron tiempo para hacer diligencias.

López fue captada en almacenes de muebles, lo que hace suponer que la convivencia juntos es casi un hecho, mientras que Affleck estuvo junto a su hijo Samuel, el tercero que tuvo con su exesposa Jennifer Garner, en una cita médica.

Ben Affleck y Jennifer López retomaron su relación hace unos meses.

Lea también: ¡Se casa Kunno! Así fue la propuesta de matrimonio al tiktoker

Separación

Luego, la pareja bautizada por los medios como Bennifer, cenó en el restaurante Oliveta, en Beverly Hills, y después fue a caminar por la playa de Malibú en compañía de Matt Damon, el mejor amigo de Ben. Los paparazzi documentaron todos los momentos.

Ahora y según anticipó la revista People, una fuente cercana a los novios, dijo que están disfrutando del romance, pues JLo irá Canadá y él, a Texas.

De un lado, ya se confirmó que ella actuará el 25 de septiembre en Nueva York, en el escenario de un nuevo show del Global Citizen Live, para ayudar a defender el planeta y derrotar la pobreza.

Ben, por su parte, estará filmando en Texas y ella luego irá a Canadá, a cumplir con compromisos de rodaje. De esta forma, estar en distintas ciudades será la primera gran prueba para este amor que renació vía chat, se avivó en Montana, se oficializó en Los Ángeles y en Europa, finalmente se reafirmó.

Por ahora seguidores y medios están atentos a un nuevo fin de semana, en el cual se espera que ella le celebre los 49 años a Ben de una manera romántica. Ben cumple el próximo 15 de agosto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido