24.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Jennifer López y Ben Affleck cautivan en parque temático de Los Simpson

Debes leer

REDACCIÓN. Ben Affleck y Jennifer López siguen disfrutando de la segunda parte de su romance y demuestran que cada vez están más unidos. Así quedó evidenciado durante este fin de semana, cuando compartieron con los hijos de ambos en un parque temático.

El actor y la cantante llegaron hasta Universal Studios en Hollywood la tarde del viernes. Ellos fueron fotografiados mientras paseaban juntos por el parque de diversiones dedicado a “Los Simpson”.

Jennifer López estuvo acompañada de sus gemelos, Max y Emme, de 13 años, mientras que Ben Affleck llegó solo con Samuel (9), el menor de los hijos que tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner.

Según declaraciones que recogió Page Six, sitio que consiguió las fotografías de los enamorados juntos a sus hijos, los espectadores del parque vieron a “Benifer” y aseguraron  que “definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano”. 

Jennifer López y Ben junto a sus hijos.

Puede leer: Fuente lanza revelación: Ben Affleck propondrá matrimonio a Jennifer López

Romance 

Durante el último mes, la pareja ha sido vista en Los Ángeles (hogar de Affleck), Miami (donde está la casa de López) y en un resort de esquí en Montana.

Además, López de momento promociona su tema Cambia el paso, con el cantante Rauw Alejandro.

También,  la pareja fue captada en un restaurante de comida japonesa, al cual asistieron al lado de sus hijos y la hermana de la cantante de 51 años.

De acuerdo con los medios estadounidenses, “Jennifer y Ben quieren recuperar el tiempo perdido. Además, ya estarían planeando su matrimonio para finales de este año”, pues los rumores afirman que Affleck “no quiere perder a la cantante dos veces”.

Ben Affleck y Jennifer López se han convertido en una de las parejas más seguidas de este año 2021. También, a pesar de que no es una unión nueva, pues estuvieron saliendo juntos entre 2002 y 2004, parecen haber vuelto a encontrar esa chispa tras haber puesto fin a sus relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente.

Lea también: Ben Affleck y Jennifer Lopez alquilan «sorprendente nidito de amor» en Miami


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido