20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Olancho: matan a un joven adentro de restaurante ubicado en Juticalpa

JUTICALPA, OLANCHO. Esta tarde se registró un hecho violento, en el cual una persona perdió la vida, luego de que sujetos le dispararan cuando ingresó a un restaurante en barrio El Castaño, ubicado en el municipio y departamento mencionado.

A la víctima la identificaron como Alex Alfredo Miralda. Según testimonios, el joven entró a la pizzería, debido a que, individuos lo seguían en una motocicleta.

Lea también- Joven pareja de sicarios mata a conductor en TGU; ambos caen minutos después

Minutos después, los malhechores también llegaron a las instalaciones, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Su cadáver quedó recostado en una de las mesas del restaurante. Vestía un «jean» color azul, acompañado de una camiseta de recuadros roja. Además, tenía una mascarilla puesta.

Al momento de huir a bordo de la motocicleta, la Policía Nacional capturó a los dos supuestos responsables. Ellos fueron trasladados hasta la jefatura departamental número 15, de Juticalpa.

Las autoridades revelaron que trabajarán para brindar un informe del hecho, y constatar las razones que llevaron a los sujetos a matar al joven.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de indagar el hecho, con ayuda de la grabación captada por las cámaras de seguridad que tiene el negocio.

Otro crimen

Un joven que recientemente llegó de los Estados Unidos fue víctima de un asalto que acabó con su vida, la mañana de este martes en Yoro, al norte del país.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce desde Yoro hacia Jocón. Al fallecido lo identificaron como Abel Manzanares, originario de Brisas Chalmeca, del mismo municipio.

Según versiones, sujetos habrían ultimado al joven por asaltarlo y robarle la cantidad de 13,000 lempiras. Tras dispararle, los desconocidos huyeron y la víctima murió al instante en el lugar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido