26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Siguatepeque: salió a celebrar Año Nuevo y hallan su cadáver en un bosque

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Una trágica coincidencia numérica se registró en Honduras, cuando un hombre salió el 31 de diciembre y no volvió, confirmándose días después que falleció, a sus 31 años.

Se identificó a la víctima como Antonio Paz García, cuyo cuerpo se encontró en un terreno solitario del bosque de Calanterique en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

De acuerdo al informe preliminar provisto por la Policía Nacional, él salió de su hogar con el propósito de celebrar la llegada de 2021, sin embargo, no regresó. Su familia se mantuvo buscándolo hasta que se efectuó el fatídico hallazgo.

De igual interés – Siguatepeque: con un rosario en su cuello, supuesto violador ataca a mujeres

Supuesta intoxicación alcohólica

Aunque inicialmente se manejó la causa de la defunción como «indeterminada», se informó que el joven habría consumido alcohol en exceso durante los festejos de la ocasión, aspecto que estaría ligado a su muerte.

No obstante, serán los expertos de Medicina Forense que dilucidarán los detalles de su muerte a través de la respectiva autopsia y demás análisis póstumos.

Fueron vecinos de la zona boscosa quienes encontraron los restos mortales de Paz García, posteriormente avisando a sus parientes y también a las autoridades. Las fuerzas de seguridad llegaron a la escena, misma que se rodeó de varios familiares y allegados del fallecido, además de otros habitantes del sector, quienes lamentaron lo sucedido.

El hombre estaba «boca abajo» sobre la grama y vestía una sudadera color gris y un pantalón formal color azul; calzaba unos zapatos café y tenía puesta una gorra negra.

Otro hecho en Siguatepeque

En las últimas horas también se registró el asesinato de un hombre en Siguatepeque. Se trata de Jairo Corea de 28 años, quien fue acribillado de cinco disparos en el barrio Planes del Parnaso.

El apodo de la víctima era «Charamila» y, según conocidos, él solo andaba de paseo por la ciudad visitando a su familia. Además, supuestamente, tenía solo tres meses de haber recobrado su libertad, luego de estar recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido