27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Hieren a mujer y matan a hombre tras asalto a autobús en Villanueva

Debes leer

HONDURAS. Un asalto a un autobús ‘rapidito’ dejó como saldo una persona muerta y otra herida,, en el municipio de Villanueva, Cortés.

Lea también: ¡Cuidado! Supuesto marero circulaba en taxi falso y cobrara extorsión

El hecho se produjo en una unidad de transporte de la ruta Potrerillos-Villanueva, la cual movilizaba a la mitad de sus pasajeros.

Durante el trayecto, sujetos armados encañonaron y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes, pero, no contentos con eso, hirieron a una dama y a un señor que posteriormente falleció.

Luego del asalto, el conductor llevó a los dos pasajeros heridos a centros asistenciales diferentes: uno al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) y otro al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La información de las autoridades policiales indican que la fémina María del Carmen Castellanos está interna en el HMCR y su condición es estable. No obstante, José Benjamín Bautista Bautista, pereció en el IHSS.

No se brindó más detalles al respecto del hecho. Se continúa esperando que la Policía entregue un informe completo en torno al hecho.

Ultimado en asalto

Ayer, martes, se suscitó un hecho criminal en la comunidad de Caracas, El Porvenir, Atlántida. Sujetos ingresaron a una casa de habitación que también funcionaba como pulpería.

Al entrar, los asaltantes le pidieron al dueño que les entregara efectivo, pero, en ese momento, él les contestó que “no tenía dinero“, entonces, los criminales le dispararon hasta acabar con su vida, afirmaron testigos.

Al hombre lo identificaron como Juan de Dios Bonilla, 41 años, quien, al momento de ser ultimado, permanecía junto a su hija menor de edad.

Su cadáver quedó boca arriba, cubierto de sangre, al lado de un estante con algunos productos que vendía en el negocio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido