24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Director del INADI acusa a Bermúdez: «Trató de robar una cámara»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El director del Instituto Nacional del Diabético (INADI), Diego Sánchez, hizo una fuerte denuncia pública en contra de la diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, a quien acusó de intentar cometer un delito.

«Me gustaría que le explique al pueblo por qué se trató de robar una cámara de 32 mil lempiras del Instituto Nacional del Diabético», tuiteó el galeno.

El mensaje lo publicó respondiendo a un tuit de Bermúdez donde tildaba de ilegal la Junta Directiva del Congreso Nacional.

Luego de lo denunciado por el doctor, un usuario le cuestionó por qué hacía esa grave acusación, entonces, el galeno aseguró tener pruebas.

director de INADI acusa a Bermúdez
Diego Sánchez, director del INADI.

«Tengo las pruebas, pero no necesito publicarlas en redes sociales por ahora. Pero tengo acceso a toda esa información. Cuando guste puede venir a corroborar usted mismo», le contestó.

Para conocer detalles sobre lo expuesto por Sánchez, Diario Tiempo le contactó en sus redes sociales y número telefónico. Sin embargo, el director no respondió a las llamadas y mensajes.

Mientras tanto, la diputada Bermúdez continúa sin pronunciarse al respecto y al momento de consultarle sobre su postura afirmó que estaba en una importante reunión.

Lea además: Johana Bermúdez querellará por «difamación» a tres diputados

Johana Bermúdez responde a ministro Matheu: Lo llama «incapaz»

Ante las comparaciones sobre el papel que han jugado en la administración pública el ministro de Salud, Manuel Matheu, y la diputada nacionalista Johana Bermúdez, ambos estuvieron inmersos en una «tiradera».

En ese sentido, la Congresista acusó al actual Gobierno de tener dinero para derrochar, pero no para la mejorar la atención del sistema sanitario. La Diputada expresó a Matheu que «no sean cínicos, póngase a trabajar. Estamos en una crisis».

director de INADI acusa a Bermúdez
Johana Bermúdez, diputada por parte del Partido Nacional.

“No hay duda que el problema es que estamos en pandemia, dengue y viruela del mono. Además, estamos en medio de una ingobernabilidad, incapacidad y mediocridad, esto debido a que los incapaces como «el papayito» (ministro) no pueden responder a las exigencias de Salud”, dijo Bermúdez.

Además, señaló que Matheu «es incapaz y ante ello no le queda otro camino que atacar a las mujeres. Aquí se necesitan personas eficientes y comprometidas en sacar adelante al país, que hagan más de lo que hablan, si va a hacer hospitales, pues que los haga y ya, pero póngase a trabajar”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido