34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Johana Bermúdez querellará por “difamación” a tres diputados

Debes leer

HONDURAS. Johana Bermúdez, diputada del Partido Nacional, anunció que presentará querella contra tres diputados, entre ellos, Sergio Castellanos, por difamación, abuso de autoridad y por otros delitos.

Ese procedimiento legal se desencadenó tras el “zafarrancho” protagonizado por algunos diputados del Partido Libre y del Partido Nacional.
Por tales acontecimientos, Bermúdez se sintió agraviada y difamada por sus compañeros.

La parlamentaria nacionalista enfatizó: “Ellos están acostumbrados a difamar y por ende en el Ministerio Público se hará la denuncia. Aquellos que dicen que tengo cinco plazas, que no trabajo y que también soy corrupta, pues tienen que demostrarlo”.

Diputada nacionalista, Johana Bermúdez.

Además, la profesional de la Medicina dijo que el Congreso Nacional es un espacio para construir consensos y generar respuestas a los verdaderos problemas del país.

“En toda mi campaña me dediqué a escuchar a la gente. Junto a ellos pudimos construir las 285 mejores propuestas para Honduras“, concluyó la doctora.

Durante las más recientes sesiones parlamentarias, la diputada Bermúdez se ha destacado por estar haciendo sonar una maraca en muestra de inconformidad porque, según dice, no se le otorga la palabra.

Además puede leer: Viral: captan a diputado durmiendo en el curul del Congreso

Diputado Jack Uriarte presenta resultado de prueba antidoping

El diputado por el Partido Nacional Jack Uriarte presentó de forma pública los resultados de prueba su prueba antidoping a la que se sometió como parte del reto hecho a su compañero de Libre, Sergio Castellanos.

El reto se originó por el altercado ocurrido en el Congreso nacional entre la diputada nacionalista Johana Bermúdez y Castellanos.

El congresista Uriarte manifestó que su compañero de bancada Ramón Portillo presentaría una moción en la que se estipule que todos los diputados se hagan periódicamente una prueba toxicológica.

Resultados de la prueba antidoping del diputado Jack Uriarte.

Reacciones a flor de piel

Las reacciones no se hicieron esperar y el diputado Tomás Zambrano escribió en su cuenta de Twiter: “Nuevamente el Congreso fue escenario de violencia y caos. Se les está volviendo costumbre a los congresistas de Libre la violencia de género”.

A esa publicación Castellanos respondió: “No es violencia de género llamar corrupto al corrupto. La corrupción no tiene género. Te incluyo en el combo y te reto a que me retes públicamente para presentar pruebas que vos también eres corrupto”.

Por su parte, Ramón Carranza, diputado por el departamento de El Paraíso, expresó su solidaridad con Johana Bermúdez, destacando que es una mujer de carácter y convicciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido