Día de la Biblia en Honduras: 42 hechos científicos encontrados en las Escrituras

466

Hebreos 8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

41. Mezclar semillas genéticamente es dañino. La Biblia advierte que revolver semillas de diferentes tipos trae como consecuencia, cosechas que ponen en peligro la salud de las personas que ingieren estos alimentos. Hoy existe un incremento en las enfermedades producidas por frutas y verduras alteradas genéticamente.

Deuteronomio 22:9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

42. El Ciclo Hidrológico. La Biblia habla sobre el ciclo hidrológico que consiste en: evaporización, transportación atmosférica, destilación y precipitación. «Él trae las gotas de las aguas «transportación atmosférica», al transformarse el vapor en lluvia «evaporización», la cual destilan las nubes «destilación», goteando en abundancia sobre los hombres «precipitación»», dice la Biblia en Job 36:27-28.

Eclesiastés 1:7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.