Fallece nieto de Snoop Dogg a los 10 día de nacido

242
Snoop Dogg
Snoop Dogg anunció la muerte de su nieto que tenía diez días de nacido, debido a problemas de salud que aún se desconocen.

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. El cantante, Snoop Dogg anunció la muerte de su nieto que tenía diez días de nacido, debido a problemas de salud que aún se desconocen.

Asimismo, se detalló que el infante llevaba por nombre, Kai Love, y su progenitor es Corde Broadus, de 25 años de edad. Quien también es el mayor de los hijos del rapero estadounidense.

«Mi hijo, Kai, trajo tanto amor y positividad a este mundo, su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros”, afirmó Corde.

En ese sentido, Corde, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram dicho mensaje junto a una foto con el bebé. Pero, minutos después eliminó todas las publicaciones.

Además, en subió una foto de la pizarra colgando afuera de la habitación del hospital que tenía el nombre del bebé. Y la leyenda que decía «Plan para el día de hoy: Amor y Luz».

Por su parte, Snoop Dogg compartió un video en su red social, en la que insta a sus seguidores a tener confianza en Dios.

«Sí estás pasando por algo que no alcanzas a comprender, elige confiar en Dios. Recuerda todo lo que él ha hecho por ti, sus formas son más grandes que las nuestras. Él siempre es bondadoso» puntualizó la estrella del rap.

Lea también: Justin Bieber publica la primera foto que se tomó con su esposa, Hailey Baldwin

Snoop Dogg tiene dos nietos más

El rapero, Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, es abuelo de dos infantes. Los cuales son hijos de Corde, quien acaba de perder a su tercer bebé.

Los nombres de los niños son, Zion Broadus, de cuatro años de edad, y Elleven Broadus, de apenas un año de vida.

Este último, es hijo de su actual pareja, Soraya, quien también había dado luz al pequeño Kai, quien falleció en horas de la madrugada de este viernes.