27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Detienen un hombre por desaparición de Belkis Molina en Intibucá

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino se encuentra detenida para efectos de investigación, al ser sospechoso de la desaparición de Belkis Suyapa Molina Gómez, informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cristian Nolasco, jefe de comunicaciones de la institución, reveló que se hicieron allanamientos de moradas en La Esperanza, Intibucá. Asimismo, señaló que se encontraron nuevos elementos en el caso de la joven.

Le puede interesar – Emiten alerta amarilla por desaparición de Belkis Molina en Intibucá

El subcomisario también externó que el individuo que está detenido tenía contacto con Belkis, pero no pueden decir que era su novio, pues aún no está establecido.

Alerta amarilla por Belkys Molina
Las autoridades no han podido dar con la joven e incluso no tienen pistas de dónde está la camioneta en que se conducía.

Nolasco detalló que este sujeto presuntamente visitaba bastante a la hondureña, pero deben relacionar todos los indicios para poder culparlo.

Se conoció que el arrestado supuestamente era trabajador de la cooperativa donde también labora Belkis, pero minutos después la propia empresa desmintió ese extremo, a través de un comunicado.

Belkys desaparecida en Intibucá
Se han registrado marchas de vecinos, amigos y familiares, quienes exigen respuestas a las autoridades.

Por otro lado, el subcomisario expresó que tras los allanamientos lograron decomisar un vehículo y una motocicleta.

“La quiero viva, no les pido más”: la súplica del padre de Belkis

Con lágrimas, dolor e impotencia, los familiares, amigos y vecinos, piden a las autoridades que continúen con la búsqueda de Belkis Suyapa Molina Gómez, una joven que está desaparecida desde el pasado 21 de julio.

Su padre, hermana, cuñado y hasta un exmaestro se presentaron el pasado miércoles a Hoy Mismo. Ahí, entre llanto, cada uno relató lo que están pasando al no tener respuestas sobre el paradero de la hondureña.

Padre de belkys molina
Con una pancarta en su mano, con la frase “se busca” y mientras las lágrimas rodaban por su rostro, don Álvaro sigue alzando la voz por su hija.

“Yo solo les suplico, yo quiero ver a mi hija, la quiero viva, no les pido más”, manifestó don Álvaro Molina, padre de Belkis. También, precisó que pide a las autoridades que ayuden a rescatarla.

El señor además contó que su hija tenía más comunicación con su madre e incluso que ellas hablaban antes de dormir, para que la progenitora estuviera tranquila.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido