27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Detienen a hombre por agredir a su hijastra en Tela

Debes leer

Atlántida, Honduras. Autoridades detuvieron a un hombre de 58 años por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de su hijastra en el barrio Las Brisas de Tela.

El arresto del sujeto se dio luego de una denuncia interpuesta por ciudadanos. Ante ello, la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) se desplazó a la zona.

Le puede interesar- Detienen a Supremo por «irrespetar» a una agente policial en La Ceiba

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto agresor que estaba retenido por vecinos. Ellos actuaron en defensa de la víctima y evitaron que el individuo se diera a la fuga.

Testigos relataron que sorprendieron al hombre ultrajando a la menor. Por eso, lo atraparon, golpearon y retuvieron hasta que llegó la Policía.

Luego, las autoridades lo llevaron a un centro hospitalario. Una vez recuperado de sus heridas, lo movilizaron a una posta de la ciudad.

Otro hecho similar

Autoridades arrestaron mediante detención preventiva el pasado 17 de febrero a un individuo por suponerlo responsable de abusar de su hijastra de ocho años.

La acción policial la desarrollaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

La captura la efectuaron en el barrio La Ceiba, del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

El arrestado de 25 años es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

arrestan a padrastro por abusar niña Colón
Al hombre se le acusará por varios delitos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido