Deshazte de los «granitos» con jabón de té verde, ¡aprende a hacerlo!

209
jabón de té verde
Muchos conocen los beneficios del té verde, pero no que también funciona para secar los granitos.

Ver nuestra cara bonita es algo que a todos nos complace, algo triste es cuando aparecen los molestos granitos, y buscamos mil métodos para poder desaparecerlos, ya que en ocasiones pueden ser vergonzosos o influir en nuestra autoestima.

En esta ocasión nos centraremos en un remedio natural, el té verde, pero no del método que comúnmente se habla. Te diremos cómo y qué hacer para prepararlo en jabón para decirle adiós a los granos.

Lea también: Pasos para hacer jabón de manzanilla y eliminar las arrugas ¡súper fácil!

¿Habías escuchado de esa técnica? Bastante peculiar, efectiva y, sobre todo, muy fácil de hacer, siguiendo paso a paso. Aprenderás a hacer el jabón con té verde y verás en unos días los milagros.

De hecho, es importante señalar que, de acuerdo a un estudio realizado por la National Yang-Ming University, el té verde debería ser parte de nuestro régimen de limpieza facial.

Puesto que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, que reducen el sebo (el cual obstruye el poro) y evita el crecimiento de bacterias.

Asimismo, el té de forma tópica mejora la elasticidad de la piel reduciendo la apariencia de las arrugas y estimula la producción de nuevas células.

¿Cómo hacer el jabón de té verde?

Lo que vas a necesitar:
  • 150 gramos de jabón de glicerina
  • 1 cucharada grande de té verde molido
  • 1 cucharada pequeña de aceite de almendras
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 2 gotas de aceite de aguacate
La preparación es sumamente sencilla, haz lo siguiente:

En una olla de metal, derrite la glicerina a fuego medio. Una vez que esté disuelta agrega la cucharada de té verde. Mueve y ve añadiendo el resto de ingredientes.

Retira del fuego, deja enfriar un poco y vierte sobre tus moldes de plástico o silicona. Deja reposar por dos a cuatro horas.

Listo, tienes el jabón, seguro que te servirá, y recuerda no solo para secar los granitos, también te ayudará a tener un cutis radiante, hidratado y suave.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn