Captores «no piden dinero» a familia; DPI y DIPOL buscan a joven raptada en SPS

3040
joven raptada en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Una joven sampedrana fue sacada de su casa y raptada por cinco encapuchados en barrio Barandillas, pero la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están buscándola.

Según el subcomisionado Adolfo Ordóñez, vocero de la Policía Nacional (PN) en la zona norte, «Hasta el momento se sigue manejando como un rapto«, pues «todavía no hay exigencia monetaria a familiares» de la fémina.

Asimismo, el uniformado manifestó que, de momento, la Policía no va a revelar mayores detalles del hecho, porque si lo hace, existe la posibilidad de que la investigación y búsqueda de la muchacha se entorpezca.

Lea también: “¿Habló el detenido?”: retoman búsqueda de Enoc en montañas de Tela 

Familiares no pierden la fe de hallar a la joven raptada

La mujer responde al nombre de Alice Isbel Castellanos Portillo, de quien, la última vez que se supo de ella, se encontraba en su apartamento, ubicado en barrio Barandillas, la mañana del pasado sábado a la 11:00 de la mañana.

Una camioneta color gris llegó, y se bajaron cinco hombres, quienes irrumpieron el sitio y se la llevaron contra su voluntad. Según describieron, ese día portaba un vestido rosado y se encontraba descalza.

A su vez, se dio a conocer otras características con que se podría identificar a la muchacha. Tiene un tatuaje en el cuello con el número 94, es de complexión delgada, piel trigueña, actualmente luce su cabello negro corto y es de estatura alta.

Familiares y amigos han iniciado la búsqueda y mediante redes sociales compartieron la información, con la esperanza de dar con su paradero de Alice. Dicha información se ha viralizado y decenas de usuarios de las diferentes plataformas la han compartido para que llegue a más lectores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.