20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Desaparece gerente de cooperativa en Lempira; familia pide ayuda

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Una gerente de una cooperativa se encuentra desaparecida y su familia clama por encontrarla sana y salva en San Francisco, Lempira, zona occidental del país.

La joven responde al nombre de Belkis Suyapa Molina Gómez, de 23 años de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, la joven desapareció el pasado jueves, 21 de julio, cuando salía de su trabajo.

Se desconoce hasta el momento qué pudo haber pasado con la fémina, pues su familia asegura que no tenía ningún tipo de problemas y no había recibido amenazas.

Joven desaparecida
Imagen compartida por familiares.

Los parientes interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los informes, ya han tomado declaraciones de los amigos de la joven, han revisado cámaras de seguridad y han hecho saturaciones en la zona. Sin embargo, aún no tienen una línea de investigación concreta que pueda dar con el paradero de la joven.

Si usted la ha visto o tiene alguna información que pueda ubicarla, puede comunicarse a los siguientes números: 9640-0988/ 9951-1856. También, puede llamar al Sistema de Emergencia 911.

Lea también: PN ofrece L100 mil de recompensa por información de Angie Peña

Por su parte, varios pobladores que conocen a la joven claman para que aparezca con vida y envían mensajes de fortaleza a su familia.

«Qué linda la muchacha, primero Dios y se encuentre bien. Dios te guarde», indicaron.

«Es tan conocida por ser tan humilde, respetuosa, trabajadora a su corta edad e inteligente. Dios quiera que la encuentren con bien», comentaron.

Ofrecen recompensa por información de Angie Peña 

La Policía Nacional de Honduras (PNH) anunció que está ofreciendo 100 mil lempiras de recompensa para quien dé información fidedigna sobre el paradero de la joven Angie Peña.

Angie Samantha Peña, una joven de 24 años de edad, desapareció de manera misteriosa el 1 de enero de 2022, en una playa de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Recompensa Angie Peña
Comunicado de la Policía Nacional.

Desde ese momento no se sabe nada de la joven, la Policía Nacional y otros entes han seguido con la investigación y búsqueda, por lo que ahora están ofreciendo la recompensa para quien tenga datos de ella.

A través de las redes sociales, la Policía Nacional colgó una publicación, anunciando que se ofrecen 100 mil lempiras de recompensa para la o las personas que den datos reales sobre el paradero de la joven.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido