22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

«Trabajadora y humilde»: quién era la mujer apuñalada en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Varios pobladores se han mostrado indignados y consternados por el homicidio de una mujer en pleno centro de La Entrada, Copán, en horas de la mañana de este miércoles.

La víctima fue identificada como Marlén Pacheco, quien estaba comprando en una tienda cuando un hombre llegó al local y le infirió en su cuerpo un arma blanca tipo cuchillo en varias ocasiones.

Testigos del crimen manifestaron que el hombre entró corriendo a la tienda donde estaba la víctima y de inmediato comenzó a dañarla.

El hecho sangriento ocurrió específicamente en el barrio El Centro, del municipio de La Entrada.

Las personas que presenciaron lo ocurrido trataron de socorrer a la víctima, inclusive llamaron a la línea de emergencia del 911, pero al cabo de unos pocos minutos, ella murió.

Sobre el responsable, los pobladores dijeron no haber logrado identificarlo, pues todo ocurrió rápido. Además, él huyó inmediatamente de la escena.

Una mujer trabajadora y humilde

Luego de que se diera a conocer el hecho, varios allegados de doña Marlene manifestaron su pesar y dijeron que ella era una mujer muy trabajadora, que se dedicaba a vender «carnitas» y otros productos en un puesto por el mercado. Además, dijeron que tenía varios hijos que hoy están llorando su partida.

«No puedo creer que le haya pasado eso a una mujer humilde y trabajadora. No entiendo por qué pasa eso con las personas que no le hacen daño a nadie. Dios la tenga en su gloria», escribió una persona a través de Facebook.

«Qué barbaridad, cómo le pudo suceder eso a mi amiga del alma, hoy la mataron desgraciados, Dios ve todo y con él nadie se esconde. Tengo fe en Dios que van a caer los desgraciados que le arrebataron la vida a mi amiga. A sus hijos lo siento y mi gran pesar, y no sufran, ella ya está en manos de Dios», expresó un allegado.

Puede seguir leyendo: Copán| Dentro de tienda hombre apuñala a mujer hasta matarla 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias