DE MUJERES | Psicología para enamorar al chico que te gusta

486
psicología para enamorar
Utiliza a los amigos que tengan en común.

DE MUJERES. En ocasiones, se debe tener una estrategia para lograr conquistar a quien te mueve el corazón y te pone a sudar. Si bien, ser tú misma es algo que definitivamente hace valorarte ante todo, también el utilizar la psicología puede resultar bastante favorecedor para enamorar a cualquier hombre. De acuerdo a los expertos, te decimos cómo.

Según una extensa investigación desde hace años, existe una manera de controlar el amor, a través del poder de la mente, sabiendo usar tácticas de psicología, que lo harán caer a tus pies. Y al igual que el miedo, la autocompasión, ansiedad, estrés y celos, el amor también se puede controlar, pues es una emoción psicológica.

Desde pequeños nos han engañado con el cuento que el amor simplemente sucede, y todo depende del destino, pero no es así, pues, según los expertos, es algo que se puede manipular de cierto modo. Claro está, no quiere decir que siempre funcionen estas tácticas al 100%, pero sí mejorará drásticamente las posibilidades.

Lea también: Indicadores que te dicen cuándo alejarte de tu pareja

Según las investigaciones de los expertos, existen una serie de métodos comprobados que pueden ayudarte a lograr que alguien que tú desees se enamore de ti.

Cumplimiento del criterio diferente

De acuerdo al mapa de amor de cualquiera, se tienen criterios básicos inconscientes que se deben cumplir para enamorarse de alguien. A pesar de que cumplas con los criterios básicos de tu lista, no quiere decir que se vaya a enamorar de ti por seguro, sí existen más probabilidades de hacerlo; en cambio, no cumplir ninguno descarta toda posibilidad de que lo haga.

Algunos ejemplos de criterios de algunas personas para enamorarse de alguien son “debe amar a los perros”, “debe gustarle viajar”, “debe ser independiente”, etcétera. P

Satisfacer su necesidad insatisfecha

Después de una ruptura de pareja, y de estar listos para buscar una nueva pareja, la mayoría de las personas intentan encontrar a alguien similar a ellos en muchos aspectos. Según los especialistas, buscan sus propias fortalezas personales en una persona, así como lo contrario a sus debilidades.

Si buscas enamorar a alguien, busca algo en común con esa persona, y también una de sus debilidades, por ejemplo, si es inseguro, muestra ser todo lo contrario. Una vez que asumes el papel de la persona más segura, inconscientemente le estás diciendo que en ti puede encontrar exactamente lo que necesita.

Insistir ¿funciona?

Todo depende de cómo se encuentre en ese momento la persona que deseas enamorar. Si esa persona es dependiente externamente, es probable que la persecución y la insistencia funcionen. Es decir, si esa persona depende de algo o alguien para sentirse mejor, o bien, esté escapando de un lugar en su vida, es más probable que aproveche el momento para entablar algún tipo de vínculo con alguien.

Utiliza a los amigos que tengan en común

Una manera de enamorar a alguien, según la psicología, es a través de los amigos en común, si son utilizados correctamente, pues el subconsciente programa más fácilmente cuando las fuentes confiables (amigos) le dan el visto bueno a una situación o persona. Si te ganas a los amigos y piensan que eres genial, es más probable que esa persona también lo piense.

En cambio, si sus amigos en común piensan que no vales la pena, seguro le transmitirán ese mensaje a tu prospecto, por eso, lo recomendable es ganarse a los amigos.

Conecta su mente manualmente

Mantenerse vigente en la mente de alguien puede influenciar para que se enamoren de ti. Esto no quiere decir que le llames o le escribas cada 5 minutos, pues tampoco se trata que invadas su privacidad y lo hartes. Simplemente es recordarle sutilmente tu existencia y presencia, permitiéndole que te vea lo más posible, de manera casual o intencional, dependiendo cómo veas el terreno.

Asóciate con cosas positivas

Lo importante de todo es que esa persona te relaciones con algo positivo, con situaciones felices o a tu favor.

“Cuanto mejor se posicione en la mente de las personas, mejor la gente lo percibirá. No importa lo que seas (todos tenemos cualidades negativas), se trata de cómo te perciben. Y solo querrás que te perciban de forma positiva”, aseguran los expertos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn