22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

David Chávez renuncia a cargo de regidor por el Distrito Central

Debes leer

HONDURAS. El excandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, habría renunciado en las últimas horas a su cargo como regidor.

Según medios locales, el líder nacionalista, dejó su cargo como regidor este viernes 14 de enero, pero no se conocieron a profundidad los detalles de las causas que provocaron que Chávez ya no quisiera formar parte del nuevo Gobierno.

De igual interés: El candidato David Chávez reconoce la derrota y felicita a Jorge Aldana 

Sustituto

A unas horas de que se hiciera viral la renuncia de David Chávez, en las redes sociales, se dice que Gerardo Cruz sería quien ocupe la vacante que deja el presidente del partido del actual Gobierno.

El pasado domingo 28 de noviembre, se celebraron las elecciones generales en Honduras, donde el nacionalista David Chávez, perdió la alcaldía capitalina ante el candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana.

“Respetuoso siempre de la voluntad popular, reconozco y felicito por su nuevo cargo a Jorge Aldana como alcalde del Distrito Central. Que Dios ilumine su camino y administración”, escribió Chávez al aceptar su derrota.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro